Sol de Medianoche

Música·Cine·Literatura·Ambientalismo

Greenpeace.- Nueva Colección de Poleras Ecologistas


La organización ambientalista Greenpeace Chile presenta una exclusiva colección de poleras, cuyos estampados ilustran e invitan a detener el Cambio Climático a través de una [R]evolución Energética. Para celebrar sus 15 años en Chile, Greenpeace ha creado de manera exclusiva una colección de poleras cuyos diseños invitan al cuidado de nuestro planeta implementando una [R]evolución Energética que permita detener los efectos del Cambio Climático.

Esta línea de edición limitada, ideal para quienes apuestan por un estilo fashion y ecológico estará disponible en la sede de Greenpeace Chile ubicada en Argomedo 50.

Se pueden adquirir a $12.990. También puedes encontrarlas en Sonik (Nueva de lyon 105) entre $10.990 y $15.990. Todas las prendas vienen en 5 diseños distintos para hombres y mujeres con originales estampados y colores.

Los atractivos diseños que vienen en todas las tallas pertenecen a una colección diseñada por seguidores de Greenpeace en Chile en el marco de los 15 años de la organización en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario