Sol de Medianoche

Música·Cine·Literatura·Ambientalismo

Mi Conclusión


Bueno para mí en un principio cuando el profesor nos dijo que trabajariamos en un blog cibernético, debo reconocer que no llamó mucho mi atención, pero con el tiempo lo fuí encontrando más divertido, pués pude trabajar, investigar y compartir con el mundo mis intereses. Este blog ha ido evolucionanado conmigo, pués en un comienzo mis gustos eran otros por lo que decidí redirigir mis intenciones y ampliar la temática inicial de mi blog, por lo que ahora es sobre cultura en todos sus ámbitos.
Este trabajo me ha motivado a tal nivel que decidí seguir trabajando en él durante el tiempo que siga sin importar que la evaluación final haya finalizado.
Para terminar quiero recomendar a todos los que lean mi blog a que se unan a la red y creen los suyos para que puedan expresarse y liberarse de dus tensiones diarias escribiendo y/o subiendo música o videos de las cosas que mas les gusten.

0 comentarios:

Publicar un comentario